Los bolsos peluche se encuentran entre las principales tendencias que se abren paso y que van a dar que hablar esta temporada otoño-invierno 2022/2023.
No es de extrañar que así sea, pues marcas como Fendi, Jacquemus, Bottega Veneta o Miu Miu, han presentado diseños de bolsos peluche elaborados con este material.
Asociamos el peluche con la infancia, la ternura y el roce suave, pues el peluche siempre ha sido un material con muchas connotaciones afectivas.
Por otro lado, los bolsos peluche también están asociados a las bajas temperaturas, el invierno y la sensación de estar abrigada.
Y también nos traen a la memoria otros tiempos, cuando estos bolsos se hicieron célebres como parte de los accesorios de las muchachas frívolas, pero fashion de Chicas malas.

¿Por qué usar bolsos peluche?
Razones hay muchísimas: porque verdaderamente son bolsos con estilo, y de hecho ya son tendencia para este invierno 2022.
Es muy probable que ya hayas comenzado a ver modelos de bolsos peluche en los escaparates de las tiendas, o en redes sociales como Instagram y TikTok (esos escaparates virtuales del siglo XXI, tan o más influyentes que las antiguas revistas de moda).
Porque los accesorios de peluche nunca pasan de moda, ni los osos ni los bolsos. Porque son bolsos con estilo y los vas a encontrar en muchos colores y diseños.
Y porque vas a poder elegir entre toda clase de marcas y precios, desde los bolsos de peluche de Miu Miu o Fendi, a los que puedes conseguir por excelentes precios en Parfois, Mango, C&A o H&M, entre otras grandes tiendas.

Modelos de bolsos peluche
Ya son bolsos de moda, por lo que encontrarás una gran diversidad de modelos y diseños de distintas marcas, y a menudo con presentación en distintos colores, además del clásico marrón de los accesorios de este material.
Entre los bolsos de moda de alta gama hay que mencionar el “Chiquito” de Jacquemus, un mini bolso de peluche que se ha vuelto sumamente codiciado por su belleza y elegancia, y por sus detalles de borreguitos.
Es también el caso de otro mini bolso de Bottega Veneta, el Jodie, del que existe también una versión en peluche.
Puedes encontrar modelos en bandolera, como el de H&M, que puedes conseguir en marrón o en piel de leopardo.
O puedes apostar por un sofisticado bolso peluche de Carolina Herrera, en ocre claro, con asas y correa de cuero, para llevar colgado del hombro.
O por un bolso Terry, de Prada, de color amarillo brillante, con su firma y sus líneas bellas y elegantes.
Entonces, ya sabes que no son bolsos de niña, aunque tengan la textura de la infancia; no son solo para el invierno, aunque proporcionen sensación de abrigo.Tampoco son solo para niñas frívolas, aunque posean algo de la liviandad de las adolescentes; no son solo bolsos de mujer de alta gama, porque puedes conseguir modelos en todos los precios; y definitivamente, ya son tendencia esta temporada otoño-invierno 2022/23.
