Los populares bolsos negros de fiesta son un accesorio fundamental en el armario de toda chica. Se trata de un elemento que combina muy bien con casi cualquier atuendo y puede servirte para una reunión de día con tus amigas o para una fiesta nocturna.Sigue leyendo y conoce más información sobre los Bolsos negros para fiesta…

Características de los bolsos negros de fiesta
Por lo general, si vas a salir de noche, independientemente del lugar o de la ocasión, los bolsos negros de fiesta son compactos y prácticos. Esta es la principal característica de este accesorio, y además sirve para guardar lo necesario para la salida.
Al mismo tiempo, son del tamaño ideal porque puedes guardar documentos personales, identificación, tarjetas de bancos y el teléfono móvil.
Otras de las características de estos bolsos de fiesta, es que suelen estar confeccionados con tela brillante, aterciopelada o mate.
En este caso, el tipo de bolso más frecuente es el tipo “bandolero” o tipo “sobre”, ya que son modelos cómodos y fáciles de llevar. Además, la correa para sostenerlo es de asa regulable, es decir, que puedes ajustar el largo de la correa a tu gusto.
Cabe mencionar que, según su fabricación, estos pueden ser rígidos o más suaves, todo dependerá del tipo de tela. Otra característica a destacar de un bolso negro de fiesta, es que combina con cualquier pantalón, vestido o falda del color que desees.

Tipos de bolsos negros de fiesta
Clásicamente, el bolso negro de fiesta es una apuesta segura si no estás muy convencida de cual accesorio combinar con tu outfit.Pero, debes saber que existen muchos estilo y modelos de bolsos negros para fiesta, y algunos de los más destacados son:
- Bolsos de fiesta tipo sobre o carta
- Bolsos de fiesta tipo bandolero
- Bolsos de fiesta mini
En cuanto al bolso de fiesta tipo carta, es aquel que puedes sujetar con tu mano, es alargado y el cierre es de botón o cualquier otro material.
Así mismo, los bolsos tipo sobre de color negro son rígidos, esto quiere decir que no pierden su forma con el tiempo y son más resistente al polvo.

Además, generalmente no tienen asas, pero esto no significa que no puedas encontrar modelos que sí las posean.
Por otro lado, se encuentra el bolso de fiesta bandolero negro; también es muy práctico y cómodo de usar. Este tipo de bolso en comparación con el anterior, tiene más espacio para que puedas llevar más cosas contigo. Puede estar confeccionado con tela rígida o suave.
Un dato adicional, es que el bolso tipo bandolero tiene más cierres y compartimentos que el bolso tipo sobre, el cual solo dispone de uno básicamente.
Por último, los bolsos minis de fiesta negros son una gran tendencia, sobre todo por el estilo que ofrecen y que puedes combinar con cualquier prenda de ropa. Son bolsos muy pequeños con dos compartimentos y asas regulables.
¡Claro que existen más!, pero estos son los más comunes en la actualidad.

¿Cómo combinar un bolso negro de fiesta?
Ya que sabes que los bolsos negros para fiestas son muy fáciles de combinar, y aquí te van unas cuantas ideas para que comiences a volar tu imaginación con outfits increíbles.
Bolso negro de fiesta con el clásico vestido negro
Por supuesto, el bolso negro de fiesta combina muy bien con una prenda negra y por eso un vestido negro corto ceñido al cuerpo acompañado de un bolso en el mismo tono es algo fabuloso. Ahora bien, puedes hacer esta combinación para una ocasión casual o elegante.
Y, si quieres un estilo más relajado y casual, puedes usar el atuendo con unos tenis color blanco. Por el contrario, si quieres verte más elegante, elige la opción de unos tacones altos o de plataforma para completar el outfit.
Bolso negro de fiesta con mom jean
Los pantalones, ya sea de mezclilla color azul o negro, combinan a la perfección con un bolso negro fiesta. La clave está en los accesorios, de este modo, intenta usar correas, pulsera o anillos que le otorguen un plus a tu atuendo.
También, una muy buena alternativa es un mom jean con una camisa blanca que lleves por dentro, todo complementado con un cinturón o correa delgada y unos bonitos tenis.

Bolso negro de fiesta más un vestido elegante
Esta opción no podía faltar y para ello solo debes combinar un vestido largo de fiesta, puede ser en lentejuelas o tela brillante, aunque no hay problemas si prefieres algo más discreto. Para finalizar el look, usa tu cartera negra para fiesta.
Para este estilo en particular, un bolso tipo carta vendría perfecto, porque es el equilibrio entre lo elegante y lo sencillo.
Por último, para que un atuendo tenga una puntuación de 10/10, tienes que saber a qué lugar vas, cuál es la ocasión y lo más importante, buscar prendas con las que te sientas muy cómoda. ¡Si sigues estos consejos podrás utilizar un bolso negro de fiesta con la mejor actitud!