Un bolso shopper grande es un accesorio que combina elegancia con utilidad, un lugar donde todo puede caber, que al mismo tiempo puede ser ligero y elegante.
A menudo se confunden los bolsos shopper con los tote, pues tienen algunas características en común. Sin embargo, los tote bags tienden a ser más trapezoidales, mientras en los shopper predominan las formas cuadradas y rectangulares.
Otra confusión se da en torno al nombre: un bolso shopper grande no es un bolso solo para ir de compras, aunque cumpla perfectamente esa función; es un accesorio importante en tu outfit, y puede ir contigo mucho más allá de las tiendas y centros comerciales.

¿Para qué sirve un bolso shopper grande?
El bolso shopper grande inicialmente fue creado, tal y como lo indica su nombre, para salir de compras, y en ese sentido conserva muchos elementos del bolso tradicional para ir al mercado, que es el modelo original que lo inspira.
Pero son también bolsos de moda, con diseños que lo habilitan para ir más allá de los supermercados y tiendas; por lo que no es raro encontrar estos bolsos en reuniones campestres; oficinas, aulas y hasta en gimnasios y playas.
Por sus dimensiones, de su interior puede salir cualquier cosa: libros, tablets, ropa de gimnasio, toalla, bañador, una botella de vino, un pan fresco y un pote de mostaza (si lo usas para hacer un picnic), y hasta otro bolso o cartera más pequeña.

Son ideales para la playa por todo lo que puedes llevar en él, desde el bañador y el protector solar hasta una toalla y la novela que escogiste para leer este verano.
Si lo usas para el gimnasio, puedes llevar la ropa deportiva y hasta los zapatos, dependiendo del tamaño.
Son perfectos para compras pequeñas en farmacias, tiendas de cosméticos o cuando solo vas a comprar dos o tres productos en el súper. Y puedes utilizarlos también para ir al trabajo.

Un bolso en la mira de los grandes diseñadores
La popularidad y funcionalidad de estos accesorios también los ha convertido en bolsos con estilo, atractivos para los principales diseñadores, que han creado varios sofisticados diseños de shopper, más adecuados para ir a una recepción de gala que para ir de tiendas, aunque no desdeñen la practicidad, que constituye parte esencial de su razón de ser.
Son ejemplos de estos bolsos de moda shopper grandes, de grandes diseñadores, el bolso shopper con logo de Prada, el bolso shopper japonés MM6 Maison Margiela, el shopper Duty Free Grande de Balenciaga, el Nine2five con logo en jacquard de Jimmy Choo y el shopper con logo y perforaciones de Stella McCartney, entre otros.
También puedes encontrar una gran variedad de estos modelos de bolsos de mujer en tiendas de moda, grandes almacenes y tiendas online y físicas (ambas son reales, pero las primeras venden más), con diseños para todos los gustos y elaborados con distintos materiales. Sin duda, hay un bolso shopper grande hecho para ti y listo para acompañarte en tus aventuras.