Si necesitas llevar tu ordenador a la universidad o a tu oficina todos los días, necesitarás un excelente bolso para ordenador.
Este accesorio será el ideal para garantizar una mejor protección para tu ordenador, además de que hará su transporte más cómodo y fácil.
Sin embargo, sabemos que no es fácil seleccionar el mejor bolso para ordenador para ti, ya que no te puedes dejar llevar solo por el buen gusto, por lo que debes garantizar que tu equipo esté realmente seguro mientras lo llevas y lo traes a cualquier lado.
Por lo tanto, sigue leyendo para conocer más detalles sobre un bolso para ordenador perfecto, estilos, tamaños y materiales.

¿Qué debes buscar en tu bolso para ordenador?
Veamos entonces, lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar un bolso para ordenador:
1. El tamaño del bolso para ordenador
Cuando hablamos del tamaño del bolso, nos referimos a su altura y su peso. Saber seleccionar el tamaño adecuado, garantizará que te sientas a gusto y cómod@ con tu bolso de ordenador.
Por supuesto, debe ser lo suficientemente grande para acomodar tu equipo y los accesorios del mismo, pero no debe ser demasiado grande y que te incomode al llevarlo.
En cuanto al peso, el bolso debe ser lo más liviano posible. Recuerda que tu equipo pesará entre 1 y 2 Kg, así que el bolso para ordenador vacío no puede pesar más de 1 Kg.
2. Los compartimentos del bolso
El mejor bolso de ordenador debe tener al menos 3 compartimentos: uno para el equipo, uno para los accesorios y otro para tus artículos personales.
La presencia de un pequeño bolsillo extra sería excelente para las tarjetas de memoria, llaves USB, audífonos, y más…

3. La seguridad del bolso
Tu bolso debe ser muy seguro, ¡esto debes darlo por hecho! Recuerda que dentro estará uno de los bienes más preciados que puedes tener: tu ordenador. Por ello, debes seleccionar un bolso que sea acolchado para proteger tu máquina.
Cuando te hablamos de acolchado, no puede ser cualquiera. Debe ser un acolchado de calidad, y que realmente proteja todo en el interior
4. La ergonomía del bolso
El bolso debe ser cómodo de llevar y que se ajuste perfectamente al tamaño de tu espalda y hombros. Además, sus tirantes no deben ser incómodos, por eso busca un bolso para ordenador que tenga tirantes acolchados y resistentes.
Siempre que sea posible, elige una mochila para ordenador hecha con un tejido de alta resistencia, como el nailon o el vinilo.
5. Selecciona un bolso bonito y atractivo
Esto es fundamental, ya que el bolso de portátil se convertirá en tu compañero diario. Elige el diseño, el color y la forma que más se acerque a tu gusto y sin renunciar a la practicidad, la comodidad y la seguridad.
Por lo general, los fabricantes ofrecen bolsos para ordenador de diseño discreto para no llamar la atención. ¡Mantén esa línea!

Tu bolso para ordenador ideal
Hoy en día usamos nuestros ordenadores portátiles para trabajar, mantenernos conectados y actualizados, ¡por lo que protegerlas tiene sentido!
La mejor mochila para portátil combina practicidad, seguridad y comodidad: puedes verte como todo un profesional mientras mantienes tu computador muy seguro.
Al año, gastamos cientos, incluso miles de euros en nuestros ordenadores portátiles y otros dispositivos electrónicos. Por eso, asegurarse de que estén protegidos durante el transporte, es algo clave….¡Un bolso para ordenador portátil puede ayudarte a sentirte más cómodo mientras viajas a tu campus o trabajo!